vinilosdecorativos2

¿Qué es un Vinilo Decorativo?

Un vinilo decorativo es un película adhesiva que podemos pegar sobre una superficie lisa o ligeramente rugosa para dar un nuevo aspecto decorativo a nuestro hogar o lugar de trabajo.

Se compone de tres partes:

  • Papel siliconado: soporte para que no se pegue nuestro vinilo.
  • Vinilo: la lámina que vamos a usar para decorar.
  • Transportador: lámina necesaria para que el vinilo conserve sus formas hasta que sea aplicado en el lugar adecuado.

Tipos de Vinilo

Podemos encontrar todo tipo de vinilos, desde un vinilo a medida para cubrir una puerta de armario hasta un fotomural que nos cubra una pared completa, incluso vinilos que cubran las paredes de una estancia entera.

El vinilo se adapta a sus necesidades.

¿Dónde puedo usarlo?

En cualquier superficie lisa o ligeramente rugosa. Puede ser una pared del salón, el cristal de una mesa, una pared del baño o, incluso, la puerta de la nevera. Sólo necesita tener las dimensiones correctas para que podamos diseñar y crear el vinilo que necesita.

Instalación y mantenimiento

La instalación de un vinilo no es complicada, sólo necesitamos tiempo y hacer las cosas con cuidado para obtener el mejor resultado.

  1. Limpieza de la superficie donde vamos a aplicar el vinilo, para eliminar todo rastro de grasa o polvo.
  2. Separa la parte posterior y pégala en la superficie para cuadrar la posición del vinilo.
  3. Sigue retirando la parte posterior, al tiempo que, con la espátula, vas repasando para que se quede completamente pegado.
  4. Separa despacio el papel transportador, siempre en paralelo a la superficie, nunca hacia ti.

Si no te ves con ganas, o simplemente lo prefieres, podremos mandarte un instalador profesional para conseguir un perfecto acabado de tu vinilo.

Nuestras soluciones en Vinilo decorativo

Trabajamos codo a codo con los mejores fabricantes de vinilo decorativo o fotomural para ofrecerle el mejor precio y la mejor calidad.

Imagine Elite por Regarsa

Los fotomurales Imagine Elite son láminasl vinílicas fabricadas sobre un revestimiento mural vinílico con soporte velo de 355 gr/m2 especial para impresión fotográfica. Para su impresión, utilizamos tintas UVI totalmente lavables con agentes neutros. En definitiva, se trata de fotomurales de gran calidad, resistentes a roces y arañazos y de gran durabilidad.

No existen límites de dimensión, ya que realizamos fotomurales en base a panelados con una anchura máxima de hasta 128 cm. Este sistema posibilita cualquier tamaño de imagen, únicamente necesitamos archivos fotográficos en una resolución adecuada.

Son fotomurales sobre revestimientos vinílicos de alta calidad y prestaciones únicas que le ofrecen total libertad para diseñar interiores a medida totalmente personalizados. Al ser flexible y moldeable, Imagine Elite consigue un aspecto de lámina uniforme en toda la pared con independencia de su dimensión.

169_01_med