cabecera

Revestimientos autoadhesivos

Los revestimientos autoadhesivos nos permiten poder innovar en materiales prácticos y atractivos, que respondan a las necesidades de los arquitectos, diseñadores, contratistas y otros profesionales de la decoración. La calidez de la madera; el brillo elegante del metal; el frescor de la piedra natural, y cientos de variedades más.

Medio ambiente

La utilización de estos revestimientos contribuye a la conservación del medio ambiente. Conseguiremos acabados que simulan toda clase de materiales como maderas nobles o metales. Su fácil limpieza, sin tener que usar productos químicos agresivos, es otra de sus características ecológicas.

Instalación

Gracias a sus láminas autoadhesivas, su instalación siempre será más sencilla y económica que la utilización de los materiales que queremos imitar.

Soluciones Contract

Trabajamos codo a codo con los mejores fabricantes de revestimientos autoadhesivos para ofrecerle el mejor precio y la mejor calidad.

3M DI-NOC

La calidez de la madera; el brillo elegante del metal; el frescor de la piedra natural, y cientos de variedades más. Con más de 500 diseños donde elegir, los revestimientos decorativos 3M DI-NOC lo tienen todo, a un precio asequible. Se olvidará que son imitación, pensará que son fantásticos.

Estética: los revestimientos decorativos DI-NOC reproducen los efectos de los materiales naturales con un grado de realismo extraordinario. Proporcionan el aspecto deseado al precio adecuado.

Durabilidad: los revestimientos DI-NOC poseen una excelente resistencia al agua, a la suciedad y al desgaste. Su extraordinaria calidad y durabilidad, conseguida gracias a la tecnología avanzada de 3M que incorporan, permite garantizarlos hasta 12 años en interiores y 5 en exteriores .

Facilidad de instalación: su tecnología 3M Comply™ de adhesivo permite que el aire escape a través de unos canales de liberación, lo que se traduce en una aplicación fácil, rápida y libre de burbujas. Aun así, se adhiere con fuerza prácticamente sobre cualquier substrato.

Papel Pintado

Papel decorativo que se adhiere a las paredes de toda nuestra vivienda, con un amplio abanico de texturas y colores para crear ambientes selectos y diferentes.

Fácil limpieza, gran durabilidad y acabados de alta calidad.

Catálogos

Construction-Brochure-Sample

Aquí puede descargar catálogos de nuestros productos.

3M DI-NOC
3M DI-NOC Resistencia