Pintura

Presupuesto detallado

Nuestro departamento comercial le ofrecerá un presupuesto detallado para su proyecto. Usted díganos su idea y estaremos encantados de presupuestarle lo más adecuado para su caso.

Trabajamos a nivel nacional, tanto en hogares como en negocios, no importa el tamaño del mismo. Alisados, eliminación de gotelé, etc. Cualquiera que sea su necesidad, le ofreceremos la solución adecuada.

Proceso y desarrollo de la obra

Nuestros pintores profesionales se desplazarán al lugar de la obra para el desempeño de sus funciones. Se protegerán todas las zonas delicadas para evitar su deterioro. Una vez pintado, procederemos a la recogida y limpieza de la zona para que usted pueda disfrutar inmediatamente del resultado.

Revisión de acabados

Una vez realizado el proyecto, revisaremos todos los acabados para obtener la total satisfacción por su parte. Remataremos los defectos que se hayan podido encontrar.

Garantía de Satisfacción

Garantizamos nuestro resultado, enviando un profesional en caso de que usted detecte un problema o un acabado no sea el correcto.

Resumen de Servicio

Resumen de los servicios que le ofrecemos en Pintura

1. Presupuesto detallado

Díganos su idea y nosotros le ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso para llevarlo a cabo.

2. Proceso y Desarrollo

Nuestros pintores profesionales realizarán el servicio de manera rápida, limpia y económica.

3. Revisión de acabados

Revisaremos con usted los acabados para rematar todo el proceso.

4. Garantía de Satisfacción

Garantizamos la calidad de nuestros resultados, enviando un profesional en caso de que usted detecte un problema o un acabado no sea correcto.