Conservación energética

El consumo energético de nuestro hogar o negocio es superior en temporadas de temperaturas extremas. El uso de láminas solares puede reducir la carga del calor solar de un edificio en hasta un 77%, reduciendo en gran medida el consumo de aire acondicionado, iluminación y uso de persianas.

Mejora del confort

Las láminas solares nos permiten obtener temperaturas ideales para nuestro hogar o lugar de trabajo. La subida de un grado de temperatura, por encima de los 23ºC, puede reducir nuestra productividad hasta un 5%. El uso de las láminas solares nos ayuda a obtener lugares de trabajo mucho más confortables.

Rotura y proyección de cristales

Las láminas solares, además de ayudarnos a conseguir una temperatura óptima y reducir nuestros costes de climatización, nos ofrecen una solución de seguridad contra la rotura de los cristales y el peligro de los trozos que pueden saltar, evitando peligrosas lesiones personales.

Entrada por fuerza y robo

Las láminas 3M crean un cristal más homogéneo, poniendo muy difícil a los ladrones la rotura de los mismos. La lámina mantiene el cristal unido, incluso después de haber sido golpeado por un objeto contundente. Por ello, el acceso a través de cristaleras es mucho más difícil, lo que tiene un efecto disuasorio en los cacos.

Laminas Solares 3M

La calidad de los productos 3M es indudable. En el caso de las láminas solares, estamos ante un producto de alta tecnología que nos ofrece una gran cantidad de ventajas en instalaciones domésticas o profesionales.

Puede obtener más información en la web de 3M