Renovación de baños en 24 horas: un servicio especialmente dirigido a establecimientos hoteleros

El principal activo que posee una empresa hotelera es su reputación. Por ello, su objetivo debe centrarse en intentar buscar la excelencia en los servicios que ofrece, así como en la atención al cliente. ¿Cómo compatibilizar este servicio óptimo en situaciones como la renovación de determinadas estancias del establecimiento, como es el caso de los baños? Alcalá Revestimientos Solutions tiene el recurso perfecto para llevar a cabo este servicio, sin necesidad de obras y en apenas 24 horas.

Baños renovados en 24 horas

Los mayores condicionantes a la hora de acometer la reforma de las paredes de los baños de un establecimiento hotelero son, por un lado, el tiempo de ejecución y, por otro, el hecho de que cualquier obra conlleva la interrupción de los servicios habituales, con las consiguientes molestias para los clientes.

En AR Solutions hemos apostado por la colocación de planchas de PVC en las paredes del baño, sobre las cuales instalamos alguno de los más de 500 modelos de revestimientos DI-NOC disponibles en el mercado, que se caracterizan por su alta calidad y su durabilidad.

Los revestimientos decorativos DI-NOC imitan el aspecto de los materiales auténticos con un grado de realismo extraordinario, ya sea piedra natural, mármol, madera, metal o cualquier otro acabado que desee el hotel para las paredes de sus baños.

Su instalación es sencilla, gracias a la tecnología 3M Comply™ que incorpora el adhesivo, la cual simplifica y acelera el proceso de instalación de la lámina. Gracias a estos dos elementos, planchas de PVC y revestimientos DI-NOC, la renovación de las paredes de los baños está lista en un día, sin generar residuos ni causar ningún tipo de incomodidad durante la instalación.

Por supuesto, este servicio se puede aplicar a la renovación de baños de cualquier otro sector, ya sea residencial, oficinas, negocios, centros educativos, etc.

Contacte con nosotros y nuestros técnicos especialistas estudiarán su caso para elaborar cada proyecto acorde a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.