En Alcalá Revestimientos somos especialistas en el uso e instalación del mundialmente conocido fabricante 3M.

Ofrecemos los mejores acabados tanto en proyectos Contract como en residencial.

3M DI-NOC

Los revestimientos 3M™ DI-NOC™ ofrecen una amplia variedad de patrones (más de 500) simulando gran cantidad de acabados, pudiendo dar a nuestra decoración terminaciones metálicas, de tejidos, barnices, madera, carbono, relieves, etc.

La solución ideal para cambiar nuestros edificios, dar una nueva imagen a nuestros muebles, cambiar nuestras puertas e, incluso, cambiar nuestros vehículos o embarcaciones.

Todo ello con la garantía de calidad 3M y el compromiso de instalación de nuestros técnicos especializados.

Forrado de puertas

Dé un aspecto completamente diferente a sus viejas puertas sin obras ni pintura y con una amplia variedad de acabados: maderas, barnices, metálicos…

Decoración de vehículos

Re-decore su coche, embarcación o avión gracias a DI-NOC de 3M. Realice cambios tanto en el interior como en el exterior de sus vehículos gracias a la calidad y resistencia de los materiales de 3M.

Mobiliario

Viejas sillas de plástico que obtienen una elegante presencia. Mesas que cobran nueva vida. Muebles que cambian por completo. Gracias a DI-NOC de 3M su mobiliario puede dar un completo cambio por mucho menos de lo que le costaría cambiarlo por un nuevo.

Láminas de control Solar y Seguridad

Reduzca su factura de calefacción y aire acondicionado

Evite roturas y proteja a sus familiares o empleados

Reduzca el impacto medioambiental ocasionado por las emisiones

3M lleva más de 40 años creando láminas para ventanas. Láminas que mejoran el ambiente de nuestro lugar de trabajo o vivienda, gracias a su tecnología que nos ofrece seguridad, protección y control solar.

Las láminas solares 3M hace que sus superficies acristaladas trabajen para usted.

Las láminas solares 3M requieren de instaladores especializados para su correcto funcionamiento. En Alcalá Revestimientos somos instaladores especializados.

3M Whiteboard - Escritura y Proyección

Con 3M Whiteboard ofrecemos pizarras blancas de gran calidad en espacios de trabajo, viviendas, salas de reuniones o lugares de coworking. Frente a otras soluciones del mercado, las pizarras blancas 3M nos ofrecen la posibilidad de personalizar tanto su tamaño como su funcionalidad. El sistema de láminas autoadhesivas de 3M nos permite una versátil instalación y funcionalidades que van más allá de la escritura, como son la capacidad magnética o para proyección de algunos de sus modelos.