Ficha del proyecto

Descripción

El cliente, Hotel One Shot Recoletos, nos solicita la renovación de un mostrador del hotel, en el cual se notan desperfectos de uso.

Decidimos para su renovación el uso de material Di-noc ET-1775 de 3M, un material ideal para acabados arquitéctonicos y con una alta resistencia a cualquier tipo de solvente, limpiadores y productos químicos.

Este tipo de intervención no requiere obra y se puede realizar in-situ, lo que se traduce en un gran ahorro de tiempo y molestias para cualquier negocio.

El resultado es un mostrador con una presencia completamente renovada y con unos interesantes tonos y colores.

Tiempo de realización

Aproximadamente 4 horas in situ.

Material

Di-Noc ET1775

Di-noc ET 1775

Antes y después

Antes de aplicar Di-Noc 3M

Mostrador antes de aplicar 3M-Dinoc

Se puede observar el deterioro del mostrador, ocasionado por el paso del tiempo y la exposición contra roces y factores externos.

Los bordes y el frontal son las zonas más estropeadas

Aplicando Di-Noc ET-1775

Aplicando Di-Noc ET-1775
Aplicando Di-noc ET-1775

Procedemos al completo lijado del mueble y a su exhaustiva limpieza para poder fijar el Di-Noc ET 1775 de 3M. Es importante eliminar todo resto de polvo y suciedad para conseguir un perfecto acabado.

El resultado

Comprobamos el perfecto acabado del mueble y el cambio que se ha producido en el mismo. El mostrador luce ahora como nuevo y gana en diseño gracias a la tonalidad del Di-noc ET-1775.