Revestimiento vinilico suwide ridge

HOTEL BARCELO IMAGINE

Revestimiento vinílico Suwide en habitaciones y zonas comunes del hotel.

Este hotel conocido anteriormente como Hotel Foxa.

Se a sometido a una reforma integral en la que hemos trabajado para darle un toque moderno y acogedor con una terminación de mucho gusto. Empleando nuestro Revestimiento Vinilico suwide.

Todos los revestimientos Suwide tienen una gran resistencia frente a roces, arañazos y golpes en zonas de tráfico intenso. Por ello, el Hotel Barcelo imagine ha decidido colocarlo, no sólo en sus habitaciones sino también, en los pasillos, escaleras y zonas comunes.

Barceló Hotel Group rediseña el skyline de la capital, aportándole exclusividad con un edificio con zona de piscina, gimnasio y sauna.

A lo que también se suma el fantástico sky lounge de la azotea. La mezcla de arte y música en un hotel de cuidada arquitectura contemporánea está presente en sus 156 habitaciones

Dentro de estos  revestimientos, el modelo Ridge & Groove es unos de los más instalados por su variedad de colores para todos los estilos.

 

FOTOMURAL

Fotomural en residencia Albertia Moratalaz

Trabajos para la residencia Albertia en Madrid. Los fotomurales Imagine Elite son un revestimiento personalizado de gran resistencia y resolución fotográfica. 

Consigue un acabado exclusivo y personaliza cualquier ambiente a cualquier medida.