Fotomurales personalizados para una decoración original de tus oficinas.

Gracias a estos fotomurales decorativos encontrarás la forma más facil y sencilla de cambiar la decoración de tu negocio.

Los fotomurales Imagine Elite son un producto de Regarsa, especialistas en revestimientos técnicos y decorativos para el mercado contract.

Fabricado sobre un revestimiento mural vinílico con soporte velo de 355 gr/m2 especial para impresión fotográfica, utilizan tintas UVI totalmente lavables con agentes neutros. No existen límites de dimensión ya que realizamos fotomurales en base a panelados con una anchura máxima de hasta 128 cm. Este sistema posibilita cualquier tamaño de imagen, únicamente necesitamos archivos fotográficos en una resolución adecuada.

fotomural personalizado oficinas

Oficinas Aegon Seguros España

Uno de nuestro último trabajos fue el realizado para las oficinas Aegon Seguros España de Madrid. En esta ocasión se tomó como soporte el revestimiento mural vinílico Suwide modelo Ridge, uno de nuestros favoritos.

Gran calidad fotográfica que consigue transportarte al lugar que desees.

fotomural oficinas AEGON
fotomural oficinas AEGON
fotomural personalizado para oficina

Descubre nuestro amplio catálogo con las imágenes más significativas, o transportate al universo que desees con las imágenes tematizadas.

Seguro que podemos darte muy buenas ideas para decorar tu espacio.