Renovación mostrador Hotel One Shot Recoletos con Di-Noc 3M

Ficha del proyecto

Descripción

El cliente, Hotel One Shot Recoletos, nos solicita la renovación de un mostrador del hotel, en el cual se notan desperfectos de uso.

Decidimos para su renovación el uso de material Di-noc ET-1775 de 3M, un material ideal para acabados arquitéctonicos y con una alta resistencia a cualquier tipo de solvente, limpiadores y productos químicos.

Este tipo de intervención no requiere obra y se puede realizar in-situ, lo que se traduce en un gran ahorro de tiempo y molestias para cualquier negocio.

El resultado es un mostrador con una presencia completamente renovada y con unos interesantes tonos y colores.

Tiempo de realización

Aproximadamente 4 horas in situ.

Material

Di-Noc ET1775

Di-noc ET 1775

Antes y después

Mostrador antes de aplicar 3M-Dinoc

Antes de aplicar Di-Noc 3M

Mostrador antes de aplicar 3M-Dinoc

Se puede observar el deterioro del mostrador, ocasionado por el paso del tiempo y la exposición contra roces y factores externos.

Los bordes y el frontal son las zonas más estropeadas

Aplicando Di-Noc ET-1775

Aplicando Di-Noc ET-1775
Aplicando Di-noc ET-1775

Procedemos al completo lijado del mueble y a su exhaustiva limpieza para poder fijar el Di-Noc ET 1775 de 3M. Es importante eliminar todo resto de polvo y suciedad para conseguir un perfecto acabado.

El resultado

Comprobamos el perfecto acabado del mueble y el cambio que se ha producido en el mismo. El mostrador luce ahora como nuevo y gana en diseño gracias a la tonalidad del Di-noc ET-1775.

Revestimiento vinilico suwide ridge

HOTEL BARCELO IMAGINE

Revestimiento vinílico Suwide en habitaciones y zonas comunes del hotel.

Este hotel conocido anteriormente como Hotel Foxa.

Se a sometido a una reforma integral en la que hemos trabajado para darle un toque moderno y acogedor con una terminación de mucho gusto. Empleando nuestro Revestimiento Vinilico suwide.

Todos los revestimientos Suwide tienen una gran resistencia frente a roces, arañazos y golpes en zonas de tráfico intenso. Por ello, el Hotel Barcelo imagine ha decidido colocarlo, no sólo en sus habitaciones sino también, en los pasillos, escaleras y zonas comunes.

Barceló Hotel Group rediseña el skyline de la capital, aportándole exclusividad con un edificio con zona de piscina, gimnasio y sauna.

A lo que también se suma el fantástico sky lounge de la azotea. La mezcla de arte y música en un hotel de cuidada arquitectura contemporánea está presente en sus 156 habitaciones

Dentro de estos  revestimientos, el modelo Ridge & Groove es unos de los más instalados por su variedad de colores para todos los estilos.

 

FOTOMURAL

Fotomural en residencia Albertia Moratalaz

Trabajos para la residencia Albertia en Madrid. Los fotomurales Imagine Elite son un revestimiento personalizado de gran resistencia y resolución fotográfica. 

Consigue un acabado exclusivo y personaliza cualquier ambiente a cualquier medida.

fotomural personalizado para oficina

Fotomurales personalizados

Fotomurales personalizados para una decoración original de tus oficinas.

Gracias a estos fotomurales decorativos encontrarás la forma más facil y sencilla de cambiar la decoración de tu negocio.

Los fotomurales Imagine Elite son un producto de Regarsa, especialistas en revestimientos técnicos y decorativos para el mercado contract.

Fabricado sobre un revestimiento mural vinílico con soporte velo de 355 gr/m2 especial para impresión fotográfica, utilizan tintas UVI totalmente lavables con agentes neutros. No existen límites de dimensión ya que realizamos fotomurales en base a panelados con una anchura máxima de hasta 128 cm. Este sistema posibilita cualquier tamaño de imagen, únicamente necesitamos archivos fotográficos en una resolución adecuada.

fotomural personalizado oficinas

Oficinas Aegon Seguros España

Uno de nuestro último trabajos fue el realizado para las oficinas Aegon Seguros España de Madrid. En esta ocasión se tomó como soporte el revestimiento mural vinílico Suwide modelo Ridge, uno de nuestros favoritos.

Gran calidad fotográfica que consigue transportarte al lugar que desees.

fotomural oficinas AEGON
fotomural oficinas AEGON
fotomural personalizado para oficina

Descubre nuestro amplio catálogo con las imágenes más significativas, o transportate al universo que desees con las imágenes tematizadas.

Seguro que podemos darte muy buenas ideas para decorar tu espacio.

Cambio de imagen del Hotel Isla Mallorca & Spa

Reforma sin obra del Hotel Isla Mallorca & Spa con revestimiento mural vinilico Suwide Ridge.

Se trata de un hotel urbano en Palma de Mallorca con instalaciones modernas y un alto nivel de confort y ha decidido dar un cambio de imagen utilizando los revestimientos vinílicos.

Dentro de estos  revestimientos, el modelo Ridge & Groove es unos de los más instalados por su variedad de colores para todos los estilos.

Todos los revestimientos Suwide tienen una gran resistencia frente a roces, arañazos y golpes en zonas de tráfico intenso. Por ello, el Hotel Isla Mallorca ha decidido colocarlo, no sólo en sus habitaciones sino también, en los pasillos y escaleras.

Los revestimientos murales vinílicos Suwide están enfocados al contract hotelero, sanitario, administrativo y retail. Ofrecen la mejor solución cuando los requisitos durabilidad e higiene son indispensables y con mantenimiento cero.

cambio de imagen con suwide

suwide ridge 34121

reforma sin obra con revestimiento suwide

Transformación de un ascensor con Di-Noc

Transformación de un ascensor de forma rápida y sencilla con Di-Noc de 3M

El revestimiento decorativo Di-Noc de 3M con su variedad de diseños ofrece una creatividad casi ilimatada y la posibilidad de ser aplicados en la misma obra.

Hace que las reformas y reparaciones sean limpias, sin obra, rapidas y a un coste económico.

Una de las cosas que mas nos gusta es el decorar y restaurar cualquier tipo de ascensores.

Como se puede ver en este ascensor se le puede dar un cambio con cualquier acabado.

Nuestros 3M™ DI-NOC™ Revestimientos decorativos imitan la estética de los materiales naturales a un precio mucho más asequible.

La instalación de los acabados de 3M para conseguir tu experiencia de marca deseada es un proceso mucho más rápido que una simple renovación.

3M Di-Noc

Revestimiento de mostrador 3M Di-Noc en Hospital La Moraleja de Sanitas

Revestimiento de mostrador en Hospital la Moraleja de Sanitas

Di-Noc solución rápida y sencilla

Los vinilos decorativos 3M de la gama Di -Noc son la solución más moderna de renovar la imagen interior y exterior de comercios, edificios, vehículos y embarcaciones.  Di-Noc abre por completo el diseño de interiores y exteriores a nuevas posibilidades con una amplia gama de acabados y colores.

En esta ocasión renovamos el mostrador del Hospital la Moraleja de Sanitas. El material se adapta perfectamente a pesar de tener elementos tridimensionales. La instalación se lleva a cabo mediante la aplicación de calor, para facilitar la perfecta adaptación del material a la forma del objeto.

Este mostrador había sufrido una importante deterioro y con el revestimiento autoadhesivo Di-Noc el cambio de imagen fue radical.

¡No hay nada que se resista a tener una segunda oportunidad!

Antes

Después

Instituto IMDEA Agua lámina de control solar

Soluciones térmicas para edificios

Las láminas de control solar de 3M consiguen proteger nuestro hogar y trabajo del exceso de luz y calor solar. De colocación interior y exterior, las láminas de control solar reducen significativamente el calor y mejoran el ambiente dentro del edificio. Especialmente durante el verano ayudan a reducir la carga de los A/C, ahorrando así en la factura de la luz.

VENTAJAS

  • El alto grado de calor rechazado contribuye a obtener un mayor ahorro energético y confort.
  • La tonalidad natural aporta calidez y elegancia
  • Prolonga la duración de los muebles gracias al rechazo de los rayos UV, uno de los factores más importantes que contribuyen a producir decoloración
  • Baja reflectancia interior y exterior, especialmente por la noche.
  • La nueva nanotecnología de 3M mejora la estabilidad de los colores.
  • Reduce los brillos y molestias visuales
  • Aumenta la seguridad personal contra posibles daños causados por fragmentos de vídrio, en caso de rotura.
  • Recubrimiento resistente a los arañazos