keywest

¿Qué es el suelo de pavimento vinílico?

El pavimento vinílico es el sustituto del linóleo. Su resistencia, durabilidad y comportamiento ante el fuego son muy superiores a los sistemas antiguos. Es muy fácil de limpiar y con muy bajo mantenimiento.

Tipos de suelo de pavimentos vinílicos

Los pavimentos vinílicos varían mucho dependiendo de su composición química y proceso de fabricación, pero podemos englobarlos en dos grupos:

  • Suelo continuo: Se comercializa en rollos de gran tamaño, con anchos entre 2 y 4 metros. Estos suelos son suaves al tacto y calientes, pero no son ideales para lugares de alto tránsito.
  • Suelo en loseta: Losetas de vinilo rígidas y duras. Se suelen montar sobre otra superficie y gracias a su resistencia, estanqueidad y fácil limpieza y mantenimiento las hacen ideales para lugares de alto tránsito.

Instalación

Dependiendo del material elegido, su modo de instalación varía. Cuando usamos un suelo continuo, necesitaremos una superficie completamente lisa y nivelada. La lámina se corta en el propio lugar de instalación y se fija al soporte mediante colas.

En caso de usar losetas, se colocarán una a una las piezas hasta completar la superficie requerida.

Nuestras soluciones en pavimiento vinílico

Trabajamos codo a codo con los mejores fabricantes de suelo de PVC para ofrecerle el mejor precio y la mejor calidad.

Polyflor

La línea Polyflor de Sysprotec nos presenta suelos de PVC  para áreas de alto tráfico. Son de rápida instalación, permiten tráfico intenso sobre él, después de 48 horas de instalación. Se basa en un sistema de sellado con uniones termosoldadas, lo que garantiza un producto más higiénico. Se utiliza preferentemente en recintos de salud, educación, comercial y residencial. Los suelos vinílicos Polyflor son ideales para dichos espacios, en los que existe un alto tráfico y en los que se quiere lograr una superficie continua, incorporando diseños.

g2dx7966MAIN

Gerflor

Gerflor es el especialista en pavimentos vinílicos para todo tipo de suelos, tanto residenciales como profesionales. Sus diseños superan los 400, abarcando una amplia gama de terminaciones, desde el efecto hormigón, materiales rugosos, maderas tratadas, etc.

Si quiere más información visite su web donde podrá encontrar una gran variedad de catálogos para seleccionar el acabado deseado.

FITNICE

FITNICE es una marca registrada de www.vertisol.es, una empresa europea con proyección internacional que integra verticalmente los procesos de diseño, fabricación y distribución de todos sus productos textiles para la protección solar, revestimientos de pared y suelos y tapicería.

Para más información puede visitar la web de FITNICE